El organizador diario de Editorial GEU es una buena herramienta de apoyo para la dislexia e incluye pegatinas para aprender a secuenciar tiempo y tareas de forma visual. Favorece la concentración y la atención ayuda a la retención y la coordinación y también es una apoyo para trabajar las funciones ejecutivas, así que el organizador GEU puede ser una buena herramienta de apoyo para completar los recursos de trabajo para la dislexia.

Esta herramienta incluye sencillos pictogramas para organizar el tiempo durante todos los días del año (vista de página por día). Cada día se divide visualmente en: mañana, mediodía, tarde y noche. Cada página también incluye un amplio espacio para indicar notas que sean importantes.

Además, va acompañado de un montón de pegatinas para decorar las páginas, que te harán muy fácil recordar todos los momentos importantes. Incluye más de 2500 pictogramas en pegatina con un tamaño de 2 x 2 cm cada una, para indicar todo tipo de actividades que vayas a realizar día a día: «Visita al dentista», «Es mi cumpleaños», «Hoy es Navidad», «Vamos al cine»…

Encuadernado en tapa dura para que no se estropee y con espiral que te facilitará mucho su uso. Se divide en dos cuadernos exactamente iguales para que sea más práctico. Un formato idóneo para usar día a día y organizarse por semestres.

Puedes ver más aquí: Organizador GEU con pegatinas.