¿Sabías que Lyricstraining es un karaoke para practicar ejercicios de dislexia? ¡Y, por supuesto, también sirve para mejorar otras lenguas!

LyricsTraining es una aplicación de karaoke ideada para aprender idiomas por medio de la música y la letra de tus canciones favoritas. Su metodología es perfectamente aprovechable para que las personas con dislexia puedan utilizar este karaoke para practicar los ejercicios de sintaxis, léxico, memoria auditiva y memoria de trabajo. Si necesitas más información sobre esta dificultad de aprendizaje, visita nuestra sección Qué es la dislexia.

Mejora la comprensión auditiva y permite la practica diferentes de acentos con los mejores vídeos musicalesrellenando la letra de las canciones y con el Karaoke. De esta manera, ponen en práctica los procesos morfosintácticos, trabajando también la velocidad de procesamiento, la memoria de trabajo, la atención selectiva, la memoria y la discriminación auditiva, el vocabulario…

Lyricstraining es un karaoke gratuito para ejercicios de dislexia y de aprendizaje de idiomas. Miles de profesores en todo el mundo ya usan LyricsTraining para enseñar idiomas y motivar a sus alumnos favoreciendo la inmersión lingüística.

¡¡Si vas a utlizarla con niños/as, recuerda seleccionar los vídeos aptos para público infantil (Vaiana, Coco, Waka waka…)!! Porque en la herramienta puedes encontrar de todo… Selecciona el idioma en el que quieras trabajar y busca entre los cientos de vídeos disponibles, ¡y a disfrutar practicando!